¿Quiénes somos?

Somos Felipe Fuentes y Daniel Retamal, Creadores de Sumergi2. Dos jóvenes 100% apasionados y Sumergidos por Dios marcando la diferencia con cuyo mensaje de motivación, amor, esperanza, espiritualidad y fe que  pretenda trascender todo lugar, circunstancia y tiempo. Ambos pertenecemos a la "Iglesia Cristiana para la Familia Vida Nueva"

Donde quiera que tu estés  queremos ayudarte e edificar tu vida con pequeñas historias y experiencias que nos han sucedido en este viaje de la vida, simples y directas que desafiarán tu caminar. 

Somos Jóvenes con un compromiso verdadero y real, comprometidos en ser portadores de la verdad del evangelio. En un mundo lleno de prejuicios por la sociedad somos jóvenes decididos a marcar la diferencia.


  • Misión 
Tenemos la fe de que con Dios puedes cambiar tu vida, tu entorno y tu nación levantando los valores que Jesús nos dejo en su palabra.

  • Visión
Creemos que las plataformas virtuales sirven para llegar a todo lugar con un mensaje que retara tu vida basado en el evangelio de Jesús en un formato dinámico y simple, Atractivo a ti, que buscas algo diferente. 

¡¡Bienvenidos!!